domingo, 15 de mayo de 2011

Vuelo Rasante

Y sin alas, al menos eso es lo que han ideado en Mercedes-Benz para su nuevo juguete, el SLS AMG Roadster. Y es que por si fuera poco con el original "alas de gaviota", la casa de Sttutgart ha dado una vuelta de tuerca a su modelo más espectacular, y ha decidido convertirlo en un descapotable sencillamente impresionante.


Zaga del nuevo SLS Roadster.

Aunque habrá que esperar a Otoño para ver su debut en el Salón de Frankfurt, ya podemos disfrutar de las primeras instantáneas del pájaro alemán. Todos los calificativos, por lo pronto, a nivel estético, son pocos. La mecánica conserva lo que todo supercoche digno de un sibarita posee, caballos para regalar. 571 CV para deleite de los que lo puedan disfrutar, con una velocidad de 317 km/h, y una sonoridad, según los ingenieros de Mercedes, digna de admiración. A esto hay que añadir que el chasis del coche apenas ha sufrido modificaciones, con sólo 2 kilos más de peso para esta versión cabrio. El equipo de música viene de la mano de Bang & Olufsen, lo que ya no necesita de mayor explicación.


571 CV y 317 Km/h, nada más y nada menos.

A simple vista algo llama la atención, y es la ausencia de las famosas "alas de gaviota", lógico si se quería disponer de una versión de estas características. El coche ha sido testado en todo tipo de condiciones meteorológicas, tanto en exterior como en el túnel de viento, que también simula el clima (esto sí que es sibarita).


El coche ha pasado todo tipo de tests para llegar al mercado.

En cuanto al precio, aún no se sabe, pero, realmente, ¿a quién le importa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario